Spotify se actualiza con Widgets para iOS 14

Después de un breve período de prueba beta, Spotify actualizó su aplicación para iPhone y iPad con un nuevo widget de pantalla de inicio que brinda acceso rápido a listas de reproducción, artistas, álbumes o podcasts reproducidos recientemente. El widget está disponible en tamaños pequeños y medianos.

«En mi caso personal siento que están copiando los widgets de Apple Music y preferiría widgets de NowPlaying al estilo Marvis»

Para acceder al widget, actualice la aplicación Spotify a la versión 8.5.80 o posterior y abra la aplicación. Luego, toque y mantenga presionado un widget o un área vacía de la pantalla de inicio hasta que los íconos de la aplicación se muevan, toque el signo más en la esquina superior izquierda, toque Spotify en la lista y seleccione el tamaño del widget. Los widgets de la pantalla de inicio requieren iOS 14 o iPadOS 14 o posterior.

Al igual que con otros widgets de la pantalla de inicio, este solo sirve como acceso directo a varias partes de la aplicación Spotify, ya que Apple no permite que los widgets de la pantalla de inicio ofrezcan controles de reproducción o alternancia debido a consideraciones de duración de la batería.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram