Picture of Eduardo Mafla

Eduardo Mafla

Similitudes y diferencias entre Google Play Pass y Apple Arcade

En qué se parece y diferencia Google Play Pass de Apple Arcade

Hay bastantes similitudes, pero también hay algunos aspectos que hacen que las plataformas se diferencien por completo. Por eso vamos a ir desgranando los puntos en común y aquellos que las distinguen:

Mientras que Apple Arcade está disponible desde su lanzamiento en 150 países, Google Play Pass actualmente sólo está disponible en Estados Unidos.

En cuanto al precio, si tomamos como referencia a Estados Unidos (ya que Google Play Pass sólo está disponible allí), el precio es idéntico: 4,99 dólares al mes.

El primer mes de Apple Arcade es gratuito, mientras que Google sólo ofrece 10 días de prueba. En donde sí coinciden es que en ninguna de las plataformas encontraremos compras in-app o micropagos.

Mientras que Apple Arcade sólo ofrece juegos, Google Play Pass también incluye aplicaciones.

Resultado de imagen para Google Play Pass vs Apple Arcade

Google Play Pass llega con más de 350 juegos y apps, mientras que en Apple Arcade la lista es mucho más corta: 54 juegos.

Todos los juegos de Apple Arcade sólo pueden ser probados si se accede al servicio, mientras que en Google Play Pass nos encontramos juegos y aplicaciones que actualmente podemos comprar por separado.

En el caso de Apple Arcade, será necesario tener un dispositivo con iOS, iPadOS, macOS y tvOS 13. Para disfrutar de Google Play Pass el requisito será contar con un dispositivo con Android

tanto Apple Arcade como Google Play Pass pueden ser disfrutados por varios miembros de la familia: en el caso de Android con cinco miembros de tu familia y con Apple Arcade hasta con seis familiares.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram