Shazam widget: lo nuevo en la app

Shazam, propiedad de Apple, lanzó una actualización que trae nuevo widget para el iPhone. En este los usuarios pueden ver su historial de canciones recientes sin entrar directamente a la app.

El widget de Shazam está disponible en tres tamaños: el cuadrado más pequeño que muestra la última canción que descubrió con Shazam; el widget alargado más grande muestra las últimas tres canciones encontradas con la más reciente en un lugar destacado en la parte superior; y el widget cuadrado más grande muestra las últimas cuatro canciones, con la más reciente encabezando de manera similar las tres canciones anteriores.

Shazam widget

Además, todos los tipos de widgets incluyen un botón Shazam en la esquina superior derecha que, cuando se toca, comenzará a escuchar automáticamente cualquier música que se esté reproduciendo actualmente en el entorno. 

Apple adquirió Shazam en 2018 y, gradualmente, ha ido armonizando la aplicación con ‌Apple Music‌ desde entonces, ofreciendo pruebas del servicio de streaming a través de la aplicación y la capacidad de sincronizar Shazam directamente con Apple Music. 

La aplicación superó recientemente los 200 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.

Por mi lado utilizo Shazam todo el tiempo para descubrir música y llevar una playlist dentro de Apple Music con todos esos elementos.

Visite nuestro portal alterno de tecnología Nivel Geek

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram