Picture of Eduardo Mafla

Eduardo Mafla

¿Que dice la gente de Siri en redes sociales?

Según ha averiguado VentureBeat, Apple se encuentra actualmente buscando contratar un analista para «monitorear lo que el mundo está diciendo acerca de Siri a través de las redes sociales, noticias y otras fuentes». Su misión será reportar estos hallazgos a los ejecutivos de Apple y especialmente al departamento de Siri en Cupertino. La idea es descubrir los problemas que se están haciendo virales para atajarlos antes de que ocurra.

Además, el nuevo empleado también ayudará a que los ingenieros de Siri implementen novedades que apoyen los esfuerzos de marketing de Apple. Es decir, es posible que Siri se vuelva un poco más… comercial.

La compañía de la manzana mordida publicó una oferta de empleo en su página web buscando un analista de redes sociales y de producción de marketing durante este mes.

La oferta de empleo sugiere dos cosas. En primer lugar, todo parece indicar que el equipo ejecutivo de la compañía de Cupertino se mostrará más receptivo a la hora de recibir críticas y sugerencias sobre Siri. En segundo lugar, sugiere que John Giannandrea ya no tiene tiempo para ocuparse de los problemas relacionados con Siri y ahora se dedicará a liderar la estrategia de inteligencia artificial de Apple.

El nuevo empleado de Apple se encargará de determinar qué características necesita mejorar Siri realizando análisis y sondeos en redes sociales, medios de noticias y otras fuentes.

Siri apareció en el iPhone 4S. Acá les compartimos el trailer:

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram