¿iPad Air 5 en camino?

Apple planea lanzar un iPad Air de quinta generación con características similares a las del iPad mini de sexta generación, incluido un chip A15 Bionic, una cámara frontal ultra gran angular de 12 megapíxeles con soporte para Center Stage, 5G para modelos celulares y flash True Tone Quad-LED, según el blog japonés Mac Otakara.

Citando fuentes confiables en China, el informe afirma que el nuevo iPad Air podría anunciarse junto con el iPhone SE de tercera generación en la primavera de 2022.

Escuche nuestro episodio: Lo que se viene de Apple para 2022

El nuevo iPad Air tendrá el mismo diseño general que el modelo actual, incluida una cámara trasera de una sola lente, agrega el informe. Lanzado en octubre de 2020, el iPad Air actual cuenta con una pantalla de 10,9 pulgadas con biseles delgados, un botón de encendido Touch ID y un puerto USB-C, con opciones de color que incluyen gris espacial, plata, verde, oro rosa y azul cielo.

El primer evento de productos de Apple del año probablemente tendrá lugar en marzo o abril como de costumbre, según Mark Gurman de Bloomberg, por lo que es posible que los nuevos modelos de iPad Air y iPhone SE puedan anunciarse en ese evento.

Mac Otakara informó con precisión que el iPad Air de cuarta generación estaría equipado con un puerto USB-C, y que el último iPad Pro de 12,9 pulgadas tendría 0,5 mm más grosor para acomodar una mini pantalla LED. Por otro lado, el sitio web ha hecho algunas afirmaciones inexactas, incluyendo que los nuevos AirPods Pro se lanzarían en abril de 2021.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram