No tenemos AirPower, pero si la base de Mophie

Desde que Apple confirmó la muerte del AirPower en marzo, hemos visto aparecer innumerables alternativas. Ahora, Apple está listo para comenzar a vender su primer cargador inalámbrico multidispositivo como alternativa a AirPower y es marca Mophie.

Como fue visto por primera vez por Mark Gurman de Bloomberg en Twitter, Apple comenzará la próxima semana a vender nuevas alternativas AirPower para múltiples dispositivos del popular fabricante de accesorios Mophie. Según los listados publicados anteriormente en la tienda en línea de Apple en América Latina, estas nuevas soluciones incluyen una base de carga inalámbrica dual, así como una opción 3 en 1. Ambos están ahora disponibles en muchos países de Europa y es probable que lleguen pronto a los Estados Unidos.

La base de carga dual Mophie incluye dos superficies de carga inalámbrica Qi. Ambas bobinas pueden cargar hasta 7.5 W, lo que es notable en comparación con muchas soluciones de carga inalámbrica dual de la competencia. También hay un puerto USB-A en la parte posterior que le permitirá cargar un tercer dispositivo como el Apple Watch.

La otra opción nueva que llega a Apple Stores es la Base de carga 3 en 1 de Mophie. Esta opción incluye dos superficies de carga Qi, así como un disco de carga integrado para Apple Watch. Esta solución 3 en 1 también es capaz de cargar los dos dispositivos Qi a 7,5 W.

Sin embargo, cabe destacar que la Base de carga 3 en 1 probablemente no admitirá cargar dos iPhones a la vez, ya que cuenta con un recorte especializado diseñado para AirPods. El cargador incorporado de Apple Watch también podría interferir con dos iPhones.

En términos de diseño, ambos nuevos cargadores Mophie presentan un acabado negro brillante y parecen ser bastante gruesos, especialmente en comparación con AirPower.

Cuando se lance la próxima semana, la base de carga Dual Mophie se venderá por $ 99 dólares. La tienda en línea de Apple indica que el 3 en 1 irá por $ 166 dólares aproximadamente.

Mophie es solo la última entrada en la concurrida industria de carga inalámbrica de dispositivos múltiples. Sin embargo, es notable que esta es la primera alternativa AirPower que Apple vende. Si bien Apple vende un cargador multidispositivo de Belkin, solo admite un dispositivo Qi junto con Apple Watch.

Nomad vende su excelente cargador de dispositivos múltiples de estación base. También existen muchas otras opciones en Amazon, algunas de las cuales son mucho mejores que otras.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram