Picture of Eduardo Mafla

Eduardo Mafla

Los dispositivos de Apple que no serán compatibles con iOS 13

Si tal vez tienes un iPhone 5s, iPhone 6 o quizás un iPhone 6 Plus no podrás realizar la actualización de tu dispositivo al nuevo iOS 13, pero que no la puedas obtener no quiere decir que tu teléfono vaya a dejar de funcionar.

La principal razón por la que este sistema operativo no es compatible es que la versión de iOS 13 funciona a partir del chip A9, que tienen los iPhone SE, iPhone 6s y los iPad 2017.

Los dispositivos que no sean compatibles con la última versión de iOS no podrán disfrutar del modo oscuro ni de mejoras en las fotos, la cámara y funciones de los AirPods. Tampoco podrán tener el rediseño de las aplicaciones como Mapas y Recordatorios.

Aunque en el momento tu dispositivo sin actualizarse pueda funcionar normalmente, con el paso del tiempo el soporte de las aplicaciones de terceros puede dejar de operarse.

Los dispositivos compatibles con iOS 13 son el iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 6s, Plus iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone Xs, iPhone Xs Max, iPhone XR y el iPod Touch de séptima generación.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram