La beta 2 de iOS 13 aún está sacando a la luz novedades que Apple prepara para septiembre. Por ejemplo, recientemente hemos visto que el iPhone escuchará lo que esté emitiendo el Apple TV para así sincronizar correctamente el audio y el vídeo de la televisión.
Si tienes el Apple TV conectado a la televisión,dispones de altavoces externos y están conectados por Bluetooth, probablemente hayas tenido que lidiar con la desincronización entre audio y vídeo
¿Cómo solucionar esto? Apple recurre a un «medidor» externo, en este caso el iPhone.
El iPhone conoce exactamente la reproducción del vídeo, ya que se la comunica el Apple TV. Por lo tanto, tan sólo debe escuchar el audio que llega de los altavoces para saber cuál es la diferencia (con precisión de milisegundos) entre el audio y el vídeo que se está emitiendo. Con esos datos recopilados avisa al Apple TV para retrasar ligeramente el vídeo y que de este modo esté sincronizado con el audio que sale de los altavoces.
Los usuarios que tengan un iPhone con iOS 13 y un Apple TV con tvOS 13 les aparecerá una notificación/ventana flotante para iniciar el proceso de sincronización. El Apple TV reproducirá una serie de tonos que el iPhone escuchará para calcular el retraso existente. El proceso tan sólo se debe realizar una vez, a no ser que se cambie la configuración del Apple TV y los altavoces.