Logic Pro X 10.5 se actualiza con Live Loops, nuevas herramientas de creación de ritmos y más

Apple anunció hoy el lanzamiento de la versión 10.5 de Logic Pro X con la nueva función Live Loops introducida por primera vez en GarageBand para iPhone y iPad, un flujo de trabajo de muestreo completamente rediseñado, nuevas herramientas para crear ritmos y mucho más.

Live Loops permite a los usuarios organizar bucles, muestras y grabaciones en una nueva cuadrícula musical. A partir de ahí, las pistas se pueden refinar aún más utilizando todas las funciones de producción profesional en Logic Pro X. Remix FX mejora Live Loops con una colección de efectos electrónicos que se pueden realizar en tiempo real sobre pistas individuales o la mezcla completa de la canción.

Una aplicación complementaria gratuita llamada Logic Remote permite a los usuarios emparejar un iPhone o iPad con su Mac para controlar y realizar funciones e instrumentos de Logic Pro X. Logic Remote está recibiendo una actualización importante hoy para permitir la activación de sonidos en Live Loops, navegar y agregar bucles y aplicar Remix FX a una sesión. La aplicación es gratuita en la App Store.

Logic Pro X también ha recibido mejoras de rendimiento, más de 2,500 bucles nuevos en una variedad de instrumentos y géneros, y más, con Apple refiriéndose a la versión 10.5 como «la mayor actualización de Logic desde el lanzamiento de Logic Pro X».

Logic Pro X se puede comprar en la Mac App Store por $ 749.900 pesos Colombianos, equivalentes a 199 dólares, con una versión de prueba de 90 días disponible. La versión 10.5 está disponible hoy como una actualización gratuita para todos los usuarios existentes.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram