La aplicación djay de Algoriddim agrega una nueva función basada en la inteligencia artificial

Algoriddim sale hoy con una gran actualización para su popular aplicación djay para iPad y iPhone. La principal característica nueva de djay Pro AI es lo que se llama «Neural Mix», que permite a los DJ «aislar, reproducir y mezclar elementos singulares de múltiples pistas en tiempo real».

Algoriddim creó las nuevas funciones djay Pro AI desde cero con Core ML y aprovecha el procesador Bionic A12Z del iPad Pro.

Creado desde cero utilizando Core ML, djay Pro AI es la primera aplicación de música que aprovecha por completo el chip Apple Bionic para la reproducción de música en tiempo real. Neural Mix ™ proporciona latencia ultrabaja, calidad de sonido impecable y precisión precisa de muestra para búsqueda, rascado y estiramiento de tiempo. Lo hace mientras procesa millones de cuadros de audio por segundo a través de redes convolucionales profundas en Apple Bionic y renderiza formas de onda de múltiples pistas de alta resolución y video en tiempo real.

Algoriddim

Junto con la característica principal de Neural Mix, que permite separar, reproducir y remezclar automáticamente elementos como voces, ritmos e instrumentos en tiempo real, djay Pro AI ofrece otras cuatro capacidades nuevas:

  1. Mezcla automática inteligente: Automix AI identifica patrones rítmicos y las mejores secciones de introducción y salida de canciones, calcula duraciones de desvanecimiento óptimas y aplica automáticamente cambios de parámetros a ecualizadores y filtros para una transición perfecta. Perfecto para los usuarios que desean recostarse y escuchar una mezcla automática perfecta.
  2. Transiciones Neural Mix ™: fusiona de forma independiente pares de componentes musicales de dos canciones para que se mantenga un ritmo y una energía constantes durante una transición sin choques de voces o armonías.
  3. Compatibilidad de hardware de DJ: djay Pro AI funciona con una amplia gama de controladores MIDI listos para usar, ofreciendo más de 30 nuevos comandos Neural Mix ™ asignables por MIDI que pueden asignarse a controles de hardware de DJ.
  4. UI Refresh: la interfaz de usuario cuidadosamente adaptada proporciona un control intuitivo de las nuevas funciones de música AI. Una nueva e impresionante vista de pantalla completa permite a los usuarios interactuar con formas de onda individuales para batería, armónicos y componentes vocales por pista, uno al lado del otro.
    Echa un vistazo a la interfaz de usuario limpia que Algoriddim ha implementado para las nuevas funciones en el breve video a continuación con «controles deslizantes y controles intuitivos».

Algoriddim recomienda usar un iPad o iPhone con al menos un chip A12 para aprovechar al máximo djay Pro AI (iPhone XS y posterior, iPad Pro 2018 y posterior, iPad Air 3rd gen, iPad mini 5th gen, etc.) pero funcionará con dispositivos más viejos también.

djay para iPhone y iPad es una descarga gratuita de la App Store, mientras que el conjunto completo de funciones que incluye djay Pro AI y Neural Mix viene con la compra in-app de $ 4.99 / mes (prueba de 7 días disponible).

Puede obtener más información sobre djay Pro AI en la página de inicio de la aplicación y obtener más detalles sobre Neural Mix aquí.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram