Apple presenta oficialmente iMac rediseñado con M1

Por fin vemos el iMac M1

Apple ha presentado oficialmente su primer rediseño del iMac en más de una década. El nuevo iMac presenta un diseño completamente nuevo con biseles mínimos, además de Apple Silicon en el interior.

El nuevo iMac cuenta con una pantalla de 24 pulgadas con tecnología de pantalla True Tone. Está disponible en una variedad de nuevos colores. Dentro del iMac hay un procesador M1.

El nuevo iMac también cuenta con una cámara FaceTime mejorada con una resolución de 1080p, duplicando la resolución del iMac de nivel de entrada anterior. La cámara funciona con el motor neuronal del M1 para mejorar la calidad de su video. También hay una matriz de micrófonos con calidad de estudio, así como soporte de audio espacial.

iMac M1

El nuevo iMac de 24 pulgadas también cuenta con un conector para auriculares en el costado, en lugar de en la parte posterior como en la imagen anterior.

Otros puertos:

  • 4 puertos USB-C, dos de los cuales admiten Thunderbolt.
  • Un nuevo bloque de alimentación que también incluye conectividad ethernet en el lateral
  • Puede elegir tres teclados diferentes, que son del mismo color que el iMac. Uno de los nuevos diseños de Magic Keyboard incluye la autenticación Touch ID.
  • Magic Mouse también tiene el mismo color que el iMac, mientras que el trackpad Magic ha sido ligeramente rediseñado.

El nuevo iMac viene en siete colores diferentes. Comienza en $ 1299 dólares para el modelo base y escala a $ 1499 dólares. Pedido el 30 de abril y disponible en la segunda quincena de mayo.

iMac con GPU de 7 núcleos tiene un precio inicial de $ 1,299 (EE. UU.) y $ 1,249 (EE. UU.) para educación, y está disponible en verde, rosa, azul y plateado. Cuenta con una CPU de 8 núcleos, 8 GB de memoria unificada, SSD de 256 GB, dos puertos Thunderbolt, Magic Keyboard y Magic Mouse.


iMac con GPU de 8 núcleos tiene un precio inicial de $ 1,499 (EE. UU.) y $ 1,399 (EE. UU.) para educación, y está disponible en verde, amarillo, naranja, rosa, violeta, azul y plateado. Cuenta con una CPU de 8 núcleos, 8 GB de memoria unificada, SSD de 256 GB, dos puertos Thunderbolt, dos puertos USB 3 adicionales, Magic Keyboard con Touch ID, Magic Mouse y Ethernet.

Sígame en Instagram: @jairoduquemusic

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram