Apple confirma evento para el martes 20 de abril

Tras una filtración nocturna de Siri, Apple anunció oficialmente su evento oficial llamado «Spring Loaded» el martes 20 de abril, en el Steve Jobs Theatre en el campus de Apple Park en Cupertino, California.

Al igual que con todos los eventos de 2020 de Apple, el evento de abril de 2021 será una reunión virtual, sin miembros de los medios, debido a la actual crisis de salud pública.

En el evento se mostrarán los primeros productos nuevos de este año, con muchas sorpresas. Los modelos actualizados de iPad Pro, un nuevo iPad de bajo costo, un nuevo iPad mini, iMacs renovados y los tan esperados AirTags que Apple podría presentar potencialmente.

Nuevos iPad

Dado que estamos esperando tantas actualizaciones de ‌iPad‌, los iPads podrían ser el foco del evento de abril.

Se rumorea que Apple está trabajando en un nuevo iPad Pro de alta gama de 12,9 pulgadas que contará con una pantalla mini-LED y un chip 5G, y también viene un modelo de 11 pulgadas.

Evento Apple 20 de abril

Se espera que estos iPads cuenten con conectividad Thunderbolt, mejoras en la cámara y un nuevo chip A14X que es tan rápido como el chip M1 en MacBook Air, MacBook Pro y Mac mini.

En cuanto a los AirPods 3, Apple está trabajando en una nueva versión que se parece a los AirPods Pro con puntas de silicona para los oídos y sticks más cortos, pero sin la funcionalidad de cancelación activa de ruido.

Apple está diseñando un iMac renovado con un nuevo diseño que presenta biseles más delgados que son similares a los biseles del Pro Display XDR, con chip ARM de Apple y una GPU diseñada por Apple, lo que la convierte en una máquina muy esperada.

No sabemos cuándo llegarán los nuevos iMacs, pero existe la posibilidad de un evento en abril.

Apple planea transmitir el‌ evento en vivo en su sitio web y en la aplicación ‌Apple TV‌ cuando.

Para aquellos que no puedan verlo, estaré resumiendo cada lanzamiento a través de mi cuenta de Twitter: @jairoduquemusic

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram