Picture of Eduardo Mafla

Eduardo Mafla

¿habrá o no habrá keynote en octubre?

Llevamos muchas semanas confiando en que Apple va a celebrar una de sus keynotes a finales de octubre.

Hay una agenda de lanzamientos sobradísima para justificar una keynote

Desde hace unos días tenemos dudas serias de que se celebre. Uno de los motivos es que si Apple quiere celebrar un evento a finales de mes ya debería haber enviado invitaciones a la prensa… y nadie ha recibido nada.

Eso nos lleva a pensar que posiblemente en Apple hayan decidido de momento no celebrar un evento,para poder limar todas las asperezas que hayan tenido con los lanzamiento de iOS y iPadOS 13. que han aterrizado de forma accidentada. macOS Catalina tiene que estar bien preparado para todo lo nuevo que traiga ese MacBook Pro de 16 pulgadas

No olvidemos tampoco que Apple tiene pendiente el lanzamiento de Apple TV+. Y para que un catálogo de streaming sorprenda a los usuarios éste tiene que funcionar a la perfección desde el primer día.

Quizás no haya keynote, o quizás la veamos aplazada hasta finales de noviembre por el interés de Apple en que todas esas novedades de las que hemos hablado lleguen a tiempo para la temporada navideña. O quizás estemos equivocado y Apple confirme su evento en algún momento de la semana que viene.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram