GoodNotes, la mejor aplicación para tomar notas a mano

A estas alturas, probablemente hayas oído hablar de GoodNotes, la aplicación para tomar notas que está específicamente orientada a la escritura a mano. Es una de mis aplicaciones favoritas para tomar notas, además de otras funciones más robustas y complejas. GoodNotes soporta de múltiples ventanas de iPadOS y se ejecuta con él. Puedes ver y trabajar en un bloc de notas mientras otro blog está abierto y esperando por ti. También es compatible con el modo oscuro, lo que hace que toda la experiencia en el nuevo sistema operativo del iPad sea una experiencia absolutamente agradable. También está disponible en iOS y MacOS.

GoodNotes es una aplicación para tomar notas, pero no se parece en nada a las aplicaciones para tomar notas a las que estás acostumbrado. No está destinada a usarse para escribir (aunque puedes escribir, pero está dentro de los cuadros de texto). Está específicamente diseñada como una aplicación de escritura a mano para que puedas usar tu Apple Pencil u otro lápiz que tengas en casa.

Good Notes en iPad

Hay un montón de estilos de papel, incluido papel rayado en una variedad de tamaños, papel punteado, cuadrículas, páginas de columnas para contabilidad y más. Hay páginas de planificador mensual y partituras musicales. Puedes cambiar el color del papel entre blanco o amarillo y utilizar el posicionamiento horizontal o vertical. También hay alrededor de cinco docenas de portadas de portadas diferentes para cada libreta, por lo que realmente puedes mostrar tu estilo personal y personalizar el trabajo.

Puedes organizar los cuadernos o libretas en carpetas y marcarlos como favoritos para moverlos a la parte superior de tu lista donde sean más fáciles de encontrar. Crear una nueva carpeta, nota o Nota rápida, que es una nota de una sola página con el papel predeterminado, que puedes agregar a un cuaderno específico más adelante.

En conclusión, recomiendo esta aplicación para cualquier persona que quiera tener la experiencia más cercana con el papel. Eso sí, si quieres sacarle el máximo provecho es mejor que tengas un Apple Pencil, pues en la vida real tomar notas con un dedo no tiene mucho sentido.

La aplicación la puedes descargar desde el App Store o Mac App Store

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram