Este es el HomePod Mini

Se ha rumoreado durante tanto tiempo, y ahora finalmente está aquí: un HomePod nuevo y menos costoso. Es una variante más pequeña del original, pero audio potente.

Apple ha presentado oficialmente el altavoz inteligente más nuevo de la línea HomePod, presentando el HomePod mini. Como su nombre indica, esta es una variante más pequeña del HomePod original, lo que mantiene las cosas más compactas esta vez. Pero obtendrás un diseño familiar, compatibilidad con Siri y una calidad de audio impresionante de todos modos.

Para llevar la experiencia HomePod a más personas, el HomePod mini comparte un diseño similar al de su hermano mayor. Obtendrá botones en la parte superior del dispositivo para controlar el volumen del audio, así como un aspecto visual de Siri cuando se activa el asistente digital.

Es compacto, elegante y está envuelto en una tela de malla sin costuras. Aumenta el rendimiento acústico y la superficie táctil retroiluminada en la parte superior es exactamente como el HomePod más grande. Apple mantuvo la calidad de audio que cabría esperar de un HomePod, a pesar del tamaño más pequeño.

La distorsión se mantiene al mínimo y el HomePod mini tiene una experiencia de “bajos increíbles”. También se combina con el chip Apple S5 para ayudar a mejorar el sonido. Con «audio computacional», los modelos de sintonización ajustarán el rango dinámico, controlarán el movimiento de los radiadores pasivos y los controladores en tiempo real. Sucede más de 180 veces por segundo. Esto hace que la experiencia de audio sea la mejor de su tipo en un producto de este tamaño.

El HomePod mini también usa el chip U1. Significa que cuando acercas el iPhone a un HomePod mini, te dará retroalimentación háptica y nuevas imágenes mientras el altavoz inteligente reproduce contenido.

El HomePod mini se puede pedir el 6 de noviembre, comienza a enviarse el 16 de noviembre. Tiene un precio de $ 99. Y estará disponible en blanco y gris espacial.

Aquí está la letra pequeña:

Los clientes de Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Japón, España, el Reino Unido y los EE. UU. Pueden hacer un pedido de HomePod mini a partir de las 5 am PST del viernes 6 de noviembre, con disponibilidad a partir de la semana del 16 de noviembre. El HomePod mini estará disponible en China, México y Taiwán más adelante este año.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram