Picture of Eduardo Mafla

Eduardo Mafla

El diseño de unos nuevos AirPods con cancelación de ruido en iOS 13.2

Un icono encontrado en la beta de iOS 13.2 revela que la cancelación de ruido pronto llegará a los AirPods de Apple.

El icono hallado en la beta de iOS 13.2 no solo confirma que existen y están a punto de lanzarse, también adelanta su diseño.

Parece lógico que desde la firma se realicen los cambios en diseño necesario para incluir lo que ya ofrecen otros para mantener su puesto de prestigio en el segmento de los auriculares inalámbricos independientes.

Los nuevos Apple AirPods tendrán nuevo diseño para mejorar su calidad de sonido

iOS 13.2 sugiere que los nuevos AirPods tendrán diferentes modos de audición y que la cancelación de ruido, que el sistema denomina “modo concentración”, será opcional. Se espera que Apple presente la tercera generación de los AirPods en un evento de octubre en el que también presentaría un MacBook Pro de 16 pulgadas y tal vez nuevos iPads con triple cámara trasera.

La compañía tiene la intención de mejorar dos cosas que son esenciales en un producto de este tipo: mejor gestión de los comandos de voz, para que la comunicación con Siri sea mucho más efectiva y amplia; y, también, la protección frente al agua, ya sea el sudor o la lluvia, será parte de los nuevos Apple AirPods, lo que siempre es positivo a la hora de, por ejemplo, hacer deporte.

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

app store

Juega PSP en iOS

¡Hola a todos! Hoy vamos a aprender a emular PPSSPP en dispositivos iOS. Si eres fan de los juegos de PSP y quieres revivir esos

Leer Más »

Suscríbete a nuestra newsletter