Picture of Eduardo Mafla

Eduardo Mafla

¿Cuáles son las novedades de iOS 13.1.2?

te puedes preguntar ¿qué trae la nueva actualización de Apple iOS 13.1.2

Para empezar nos encontramos con una solución con la vinculación de los dispositivos Bluetooth, ya que estos parecían algo inestables y se perdían. Lo mismo ocurría con la cámara, que a veces no funcionaba correctamente. También había problemas con iCloud, el servicio en la nube de Apple, el cual se mostraba ‘trabajando’ incluso después de haber finalizado el progreso de copia de seguridad.

En esta ocasión la aplicación Mapas ha incorporado nuevas mejoras con la llegada de una Siri más natural que ya no te hablará en metros, sino con referencias como “gira a la izquierda en el próximo semáforo”.

Además, incluye una nueva visión 3D de todo el mapeado así como una lista de los sitios a los que quieres ir porque los has marcado como favoritos. Otra novedad, heredada de Google Maps, es el tiempo de tránsito de los transportes públicos así como la característica de compartir la ubicación en tiempo real o incluso el escaneo de tu calendario o correo para indicarte los detalles de tu próximo vuelo.

Además de la primer versión de prueba de iOS 13.2, la compañía de la manzana acaba de lanzar iPadOS 13.2 y tvOS 13.2

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram