Picture of Eduardo Mafla

Eduardo Mafla

Dos razones por las que los precios de Apple son sorprendentemente bajos

699 dólares por el iPhone 11
199 dólares por un Apple Watch
329 dólares por un iPad
5 dólares al mes por Apple TV +
5 dólares al mes por Apple Arcade}

Eso es mucho menos de lo que la gente esperaba. Hay dos razones por las que los precios de Apple son sorprendentemente bajos.

1) Las ventas de hardware de Apple caen, la compañía está buscando expandir su base, llegando al extremo inferior del mercado ofreciendo algunos productos más baratos. Hizo lo mismo con el iPod hace una década, presentando las versiones Mini, Nano y Shuffle del reproductor de MP3.

2) Apple necesita suscriptores para impulsar sus ventas de primera línea, que han estado en una depresión de muchos años. Al cobrar solo 5 dólares por Apple TV + y Arcade, Apple atraerá a un grupo más grande de personas que probarán los nuevos servicios

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

iOS

Safari sabe leer, acá les muestro

Hoy les comparto una funcionalidad de Safari llamada “Escuchar lectura del contenido” que me ayuda a mantenerme informado cuando me desplazo en Transmilenio, este es el sistema de transporte masivo de Bogotá. 

Leer Más »
iPhone

Apple anuncia el iPhone 15 Pro y Pro Max

Apple ha anunciado hoy el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max, sus últimos teléfonos insignia. Los dispositivos cuentan con una serie de nuevas características, incluyendo un marco de titanio, el chip A17 Pro y más.

Leer Más »

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram