Eduardo Mafla

Eduardo Mafla

¿Debe Apple presentar un iPhone de gama media?

Apple debería de tomar ejemplo de marcas como Huawei o Samsung y lanzar un equipo más económico de gama media para poder repuntar sus ventas.

Si Apple optara por lanzar un iPhone de gama media es obvio que el abanico de usuarios potenciales se abriría mucho más, ya que sin duda pagar 1000 euros por un iPhone es algo que mucha gente no puede permitirse o que simplemente no le ve el sentido.

El lanzamiento de un iPhone de gama media sacrificaría mucha de las características más premium del equipo a cambio de un menor precio.

Es verdad que puede ser que Apple no le interese lanzar un gama media porque ya tiene las ventas del iPhone XR, donde apoyarse.

Muchos piensan que el rumoreado iPhone SE 2 puede ser la solución, pero la verdad es que este equipo por los rumores que estamos escuchando estos días no tienen pinta de que vaya a ser un equipo de gama media al incorporar un chip de última generación.

Bajo mi punto de vista creo que si lanzan un gama media como otras marcas abarquen mucho más mercado y su cuota de mercado e importancia mundial termine aumentando que al final es lo que quieren la mayoría de las empresas.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram