Picture of Eduardo Mafla

Eduardo Mafla

Apple Watch Series 6, el salto que debió ser Series 5

En 2020 se espera una nueva mejora en los sensores integrados para monitorizar y analizar el sueño, así como una apuesta completa por las soluciones de salud, siguiendo con la misma tendencia que Apple ha venido teniendo en las anteriores versiones de Apple Watch.

Los primeros rumores apuntan a mejoras en sus funciones “bajo el agua”. La actual generación es resistente al agua, pero la versión de Apple Watch de 2020 podría mejorar sus prestaciones para abarcar también deportes acuáticos. Esto supondría un duro revés a marcas como Garmin, muy arraigada en este segmento de smartwatches para deportes acuáticos y navegación.

Esto coincidiría con otros rumores sobre la futura versión del Apple Watch de 2020, en los que se apunta a la presencia de una brújula integrada y funciones de pantalla siempre encendida sin que esto tenga un gran impacto en su autonomía gracias a las pantallas microLED.

Apple está haciendo grandes inversiones para desarrollar este tipo de pantallas microLED y el Apple Watch podría ser uno de los primeros dispositivos en integrar una de estas pantallas en las que se mejora el brillo y la nitidez.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram