Eduardo Mafla

Eduardo Mafla

Apple podría volver a utilizar Touch ID en un iPhone exclusivo para China.

Un rumor de última hora asegura que Apple no ha desechado del todo la idea de un sensor de huellas bajo la pantalla del iPhone y podría lanzar un iPhone sin Face ID, lo que abarataría los costes, exclusivo para China.

Según el medio de comunicación chino The Global Times, Apple lanzará un nuevo “iPhone a medida para China” para detener el descenso las ventas, a las que la guerra comercial de 18 meses entre el Estados Unidos y China tampoco ha ayudado.

“El nuevo teléfono eliminará Face ID, el sistema de reconocimiento facial del iPhone, y en su lugar empleará un lector de huellas dactilares debajo de la pantalla, informó el sitio de noticias caijing.com.cn, citando fuentes de la cadena de suministro de la industria. Un experto de la industria reveló que es probable que esto ahorre costes.”

No es la primera vez que escuchamos que Apple volverá a utilizar Touch ID en los iPhone, aunque hasta ahora no nos lo creíamos demasiado, puede que tenga sentido en un dispositivo de precio asequible.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

iOS

Novedades en iOS 17.3

Apple ha lanzado iOS 17.3, una actualización importante del sistema operativo iOS que añade la protección de dispositivos robados, listas de reproducción colaborativas de Apple Music y un puñado de otras características interesantes.

Leer Más »

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram