Apple Music comparte un comercial con Billie Eilish, Orville Peck, Megan Thee Stallion y otros

Billie Eilish, Orville Peck, Megan Thee Stallion y Anderson Paak se encuentran entre los artistas que aparecen en un nuevo y colorido anuncio de Apple Music compartido en YouTube durante el fin de semana.

El video se titula «Worldwide» y refleja la disponibilidad de Apple Music en 165 países.

«Apple Music te acerca más que nunca a artistas icónicos, estrellas emergentes, nuevos descubrimientos y artistas legendarios», dice la descripción del video.

La semana pasada, Apple cambió el nombre de su estación de radio mundial Beats 1 a Apple Music 1. Se puede acceder a la estación a través de la pestaña Radio en la aplicación Música en el iPhone, iPad, Mac y otros dispositivos, sin necesidad de suscripción a Apple Music.


Lanzada en 2015, Apple Music 1, recientemente renombrada, es una estación de radio en vivo de 24 horas transmitida por Zane Lowe, Ebro Darden y otros DJs de estudios en Los Ángeles, Nueva York, Nashville y Londres.

Apple describe la estación como «el centro de conversación sobre cultura pop y programación dirigida por artistas, y el destino global para artistas de todo el mundo para lanzar nueva música, noticias de última hora y hablar directamente con sus fans».

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram