Apple advierte el cierre de MacBooks con una tapa sobre la cámara

Este mes, Apple publicó un documento de soporte que advierte a los clientes que no cierren sus computadoras portátiles Mac con un protector sobre la cámara, ya que puede provocar daños en la pantalla.

Apple dice que la separación entre la pantalla y el teclado está diseñada para tolerancias muy estrictas, lo que puede ser problemático. Cubrir la cámara también puede causar problemas con el brillo automático y la función TrueTone.

Si cierra su computadora portátil Mac con una cubierta de cámara instalada, podría dañar su pantalla porque la separación entre la pantalla y el teclado está diseñada para tolerancias muy estrictas. Cubrir la cámara incorporada también podría interferir con el sensor de luz ambiental y evitar que funcionen funciones como el brillo automático y True Tone. Como alternativa a la cubierta de la cámara, use la luz indicadora de la cámara para determinar si su cámara está activa y decidir qué aplicaciones pueden usar su cámara en Preferencias del sistema.

Apple

Es probable que las advertencias de Apple surjan de las quejas de los propietarios de MacBook Pro que han visto sus pantallas agrietarse después de cubrir la cámara, y hay varios informes y advertencias en Reddit. El problema parece ser especialmente malo con los nuevos modelos 16MacBook Pro‌ de 16 pulgadas que tienen biseles más delgados.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram