Picture of Eduardo Mafla

Eduardo Mafla

Algunas características ocultas de iOS 13

Aquí hay algunas características ocultas interesantes del iOS 13 de Apple que puedes haber pasado por alto.

Silenciar llamadas desconocidas

En iOS 13, puede silenciar automáticamente cualquier llamada de números desconocidos y enviarla directamente al correo de voz. En “Configuración”, desplázate hacia abajo hasta “Teléfono”, y tendrás la opción de activar una función llamada “Silenciar llamadas desconocidas”. Esta función no afecta las llamadas de tus contactos o cualquier número que hayas marcado recientemente.

Buscar en iMessages es más rápido

¿Estás buscando algo que enviaste por mensajes de texto a principios de semana pero que ahora no puedes recordar? Los mensajes de iMessage en iOS 13 son más rápidos de buscar. Cuando abras iMessages, desplázate hacia abajo en la página para que aparezca la barra de búsqueda, y aparecerán inmediatamente los enlaces y fotos que has enviado y recibido.

Resultado de imagen para ios 13

Enviar emojis es mucho más fácil

Ahora hay un botón de emoji en el teclado, intercalado entre el botón para los números y la barra espaciadora. Puedes tocar el botón para mostrar todas tus opciones de emoji. Antes de esta nueva actualización, tenías que recorrer lentamente las opciones de tu teclado, lo cual era más tedioso, especialmente si habías optado por teclados de varios idiomas además del inglés.

Empareja tu iPhone con un controlador de Playstation 4 o Xbox

Apple realmente quiere que juegues con el nuevo iPhone y está destacando su servicio de suscripción de juegos Arcade. Si los controles táctiles no son del gusto del videojugador, pueden emparejar un mando de consola mediante Bluetooth.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram