Picture of Eduardo Mafla

Eduardo Mafla

Ya está disponible la versión web de Apple Music

Apple Music en su versión web ya se encuentra disponible en fase beta para todos los suscriptores del servicio; funciona en cualquier navegador.

Los usuarios de Windows, por ejemplo, deben dirigirse al siguiente enlace e iniciar sesión con tu Apple ID.

Ahora es posible reproducir pistas, realizar búsquedas, acceder a tu librería, a las listas de reproducción o la Radio, entre otras.

La interfaz es muy similar a la aplicación de Apple Music que debutará en macOS Catalina, desde la barra lateral izquierda se puede navegar entre el contenido o abrir la app nativa (iTunes). Por otra parte, el modo oscuro está activado de manera predeterminada.

Es importante recalcar que se trata de una versión de pruebas, así que probablemente te encontrarás con algunos fallos menores. Por supuesto, se espera que Apple agregue nuevas características con el paso de los meses. Este periodo servirá para que los usuarios envíen su retroalimentación y reporten los errores encontrados. De momento no hay información sobre el lanzamiento de la versión final.

Con este movimiento, la plataforma de música iguala la propuesta de Spotify, quien no solo cuenta con sus app nativas, también tiene presencia en la web desde hace varios años.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

iOS

Safari sabe leer, acá les muestro

Hoy les comparto una funcionalidad de Safari llamada “Escuchar lectura del contenido” que me ayuda a mantenerme informado cuando me desplazo en Transmilenio, este es el sistema de transporte masivo de Bogotá. 

Leer Más »

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram