Se rumorea que el ‘iPhone 11 Pro’ será el nombre del iPhone 2019

Se espera que Apple lance tres nuevos iPhones en septiembre, y una cuenta anónima de Twitter con un historial probado ha sugerido que al menos uno de los modelos tendrá «Pro» en su nombre, como «iPhone 11 Pro».

El tweet proviene de una cuenta misteriosa llamada CoinX, que ha filtrado con precisión varios detalles sobre los próximos productos de Apple durante el año pasado, incluidos los nombres del iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR antes que nadie, la extracción del conector para auriculares en los modelos iPad Pro 2018 y mucho más.

Esto podría significar que la línea de 2019 incluirá el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro, y tal vez el iPhone 11R, pero aún no lo sabemos con certeza.

Se espera que Apple presente tres nuevos iPhones el próximo mes, incluidos dos modelos OLED de 5.8 pulgadas y 6.5 pulgadas de gama alta y un modelo LCD de 6.1 pulgadas de gama baja. Las características rumoreadas incluyen cámaras traseras de triple lente en los modelos de gama alta, baterías más grandes, carga bidireccional de AirPods y mucho más.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram