Qué me gustaría ver en una nueva versión de Apple Music

Apple Music ha sido la aplicación de música que me ha acompañado durante los últimos años. Durante su estancia, ha tenido cambios interesantes y muy queridos por muchos, como por ejemplo la implementación de la música en alta calidad. Me gustaría ver novedades en la nueva versión de Apple Music.

No es el servicio perfecto, pero si el que más me gusta. Sin embargo, me gustaría ver algunas cosas en versiones próximas. Escribo esto en este momento porque se acerca iOS 17 y espero, con todas las fuerzas, que Apple Music añada algunos deseos personales que enumero a continuación:

  1. Crossfade: En su versión para Android, Apple Music cuenta con Crossfade. Me gustaría ver esta función en iOS.
  2. Letras de canciones en video: Aunque las letras de las canciones ya se encuentran disponibles en su versión de audio, me gustaría poder activarlas mientras veo un video musical. La razón es sencilla, también me gusta cantar mientras veo el videoclip de una canción.
  3. Botón para descargar toda mi biblioteca: Soy de los que les gusta tener toda la música descargada y aunque la fecha mirando hacia abajo para descargar está disponible en Playlists y álbumes, no aparece en el apartado canciones de la biblioteca. Hay varios caminos para hacerlo, pero no son tan sencillos. Actualmente tengo una playlist inteligente que recopila todas las canciones o discos que añado a la biblioteca. Esa playlist tiene la flechita hacia abajo, por lo tanto puedo descargar toda mi música sin problema. Sin embargo falta el botón para facilitar el proceso.
  4. Listas colaborativas: Tengo varios amigos en Apple Music y una función que extraño mucho, que ya tiene Spotify, es la forma de hacer una playlist colaborativa en 2 o más personas. Esto integraría la experiencia de varios usuarios de forma colaborativa.
  5. Sincronización de canciones actualmente reproducidas: Me gusta disfrutar de Apple Music en todos mis dispositivos de Apple. Y de esa misma forma me gusta continuar la misma canción cuando cambio, por ejemplo, del iPhone al iPad. Lo ideal y lo que esperaría en una próxima actualización, sería que al cambiar de dispositivo, la canción continúe donde la dejé.

Sé que no es mucho pedir, pues son cosas que potenciarían el servicio. Me gustaría saber ustedes que opinan y si hay alguna novedad que quieran ver. Déjenme saber en los comentarios.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram