Pokémon UNITE se lanza para dispositivos iOS con soporte multijuego

Pokémon UNITE finalmente está disponible para usuarios de iPhone y iPad. Con el comienzo de una nueva temporada, los usuarios de iPhone y iPad ahora pueden unirse a los jugadores de Nintendo Switch en este primer MOBA Pokémon. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre el juego y la segunda temporada de UNITE.


###¿Qué es Pokémon UNITE?

Pokémon UNITE es un juego estratégico de 5×5. Este MOBA tiene lugar en la isla de Aeos, una isla mítica que se dice que está en la frontera inexplorada del océano. En la isla de Aeos, los jugadores encontrarán el Comité de Batalla Unida (UBC), que organiza una serie de torneos de Batalla Unida.

En Unite Battles, los jugadores forman equipos de cinco y compiten entre sí para ver quién puede anotar más puntos antes de que se acabe el tiempo. Los jugadores también experimentan una misteriosa nueva forma de energía conocida como energía Aeos. La energía de Aeos se puede usar en Batallas Unidas para evolucionar Pokémon.

¿Qué Pokémon están disponibles en el juego?

Por ahora, Pokémon UNITE cuenta con 22 monstruos diferentes para usar en la batalla. En el juego, no hay debilidades de tipo. Los Pokémon están separados entre «Atacante», «Disparador», «Aficionado», «Defensor» y «Todoterreno».

Sylveon y Mamoswine se unirán al juego pronto.

Atacante

Pikachu

Greninja

Venusaur

Alolan Ninetales

Cramorant

Cenicienta

Gardevoir

Defensor

Snorlax

Crustle

Slowbro

Blastoise

Speedster

Talonflame

Absol

Gengar

Partidario

Eldegoss

Sr. Mimo

Wigglytuff

Blissey

Todoterreno

Charizard

Lucario

Machamp

Garchomp

Conjunto de reglas de Pokémon UNITE

Las Reglas de las Batallas Unidas – Las Batallas Unidas son donde los Entrenadores y sus Pokémon asociados compiten en batallas en equipo 5 contra 5. La clave para la victoria en una batalla unida es tener una puntuación más alta que el otro equipo cuando se acabe el tiempo. Para ganar puntos para tu equipo, debes reunir energía de Aeos derrotando Pokémon salvajes y opuestos y luego depositar esa energía en una de las zonas de gol del equipo contrario.

Enfrentamiento contra equipos calificados – En Unite Battles, cooperar con sus compañeros de equipo es importante. Al luchar contra un equipo experto o cuando está en desventaja, es posible que pueda abrir un camino hacia la victoria coordinando con sus compañeros de equipo. En las partidas clasificadas, puedes ganar puntos de rendimiento, que pueden aumentar o disminuir tu clasificación dependiendo de los resultados de la batalla.

Subir de nivel: antes de cada batalla unitaria, los Pokémon participantes regresan a Lv. 1 a través del poder de la energía de Aeos, y a lo largo de cada batalla, ganan Exp. Puntos y sube de nivel. A medida que los Pokémon suben de nivel, aprenden movimientos poderosos y evolucionan, y cuando un Pokémon alcanza niveles más altos, también aprende su Movimiento Unida, un movimiento poderoso que solo se puede aprender y usar en Batallas Unidas.

¿Debo comprar el pase de batalla? ¿Qué hay de nuevo en él?

Tendrás la oportunidad de ganar recompensas en el juego a través del pase de batalla estacional. Para ganar estas recompensas, tendrás que subir de nivel el pase completando misiones. Además, los jugadores pueden mejorar su pase de batalla usando gemas Aeos, lo que les permite reclamar aún más recompensas.

A partir de hoy, el pase de batallas de la temporada es «Galactic Ghost 094». En este nuevo pase de batalla, los objetos con temática espacial harán su debut. Los jugadores tendrán que completar misiones diarias y semanales para elevar su nivel de pase de batalla y recibir recompensas basadas en ese nivel. Además, aquellos que compren el pase premium tendrán la oportunidad de ganar más recompensas.

Nuevas características llegarán a todos los jugadores: Presentación de los equipos Unite a Pokémon UNITE

Una nueva característica, Unite squads, está disponible tanto para Nintendo Switch como para las versiones móviles del juego. Los entrenadores pueden crear sus propios escuadrones o buscar escuadrones ya existentes para unirse y conectarse con otros jugadores. Al elegir etiquetas de escuadrón que otros pueden buscar, los Entrenadores de ideas afines pueden encontrarse fácilmente.

Bonos

La Compañía Pokémon y TiMi lanzaron un bono de preinscripción. Antes del lanzamiento del juego, superó 9 millones de preinscripciones, lo que significa que los Entrenadores que completen el evento del juego en la versión móvil de Pokémon UNITE antes del 31 de octubre de 202 recibirán 2.000 entradas Aeos, la licencia Unite para Pikachu y Holowear especial para Pikachu llamada Festival Style.

Los entrenadores que se perdieron el bono de lanzamiento de la versión de Nintendo Switch tendrán la oportunidad de obtener la licencia Unite para Zeraora a través de una misión especial a partir de hoy. Los jugadores que ya tengan la licencia Unite para Zeraora recibirán monedas Aeos en su lugar.

¿Qué iPhones y iPads admiten Pokémon UNITE?

Pokémon UNITE requiere al menos iOS 10. Estos son los iPhones compatibles:

iPhone 5S

iPhone 6 y 6 Plus

iPhone 6S y 6S Plus

iPhone SE (1.a y 2.a generación)

iPhone 7 y 7 Plus

iPhone 8 y 8 Plus

iPhone X

iPhone XR, XS y XS Max

iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

iPhone 12 mini, 12, 12 Pro y 12 Pro Max

iPhone 13 mini, 13, 13 Pro y 13 Pro Max

Estos son los iPad compatibles

iPad 7 o posterior

iPad Air o posterior

iPad mini 2 o posterior

iPad Pro o posterior

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram