Papá explica cómo el Apple Watch cambió la vida de su hijo con autismo

A lo largo de los años, hemos escuchado muchas historias sobre el Apple Watch que ha cambiado la vida de las personas a través de sus características físicas y de salud. Este fin de semana, se dio a conocer la historia de cómo la aplicación Noise en watchOS 6 ha ayudado a un niño de 21 años en Texas con autismo a mejorar sus habilidades sociales.

Scott Bennett le dijo a la revista People que su hijo menor, Sam, siempre había luchado por mantener su voz baja, a pesar de tener esta condición:

Sam, de 21 años, está en el espectro del autismo, y aunque es el epítome de una mariposa social: «La gente simplemente se enamora de él. Durante mucho tiempo luchó con una voz excepcionalmente alta. «Simplemente nunca tuvo la capacidad de modularlo», dice Scott, de 59 años. «Durante años hemos estado luchando con esto, desde que comenzó a hablar»

Scott Bennet

Según Scott, Sam inicialmente respondería cuando le pidan que use su «voz interior», pero eso es solo temporalmente y su voz gradualmente se vuelve más fuerte. Para la familia Bennett, esto obstaculiza significativamente su capacidad de ir a lugares juntos:

Simplemente no podemos ir a lugares. También tiene un corto período de atención, por lo que se juntan todas estas cosas y es difícil para la familia «, dice Scott. «Aprendes a adaptarte, pero siempre es difícil, y especialmente para un tipo como yo que se nutre del silencio, fui bendecido con el ser humano más ruidoso del planeta».

Scott Bennet

Ahí es donde entra en juego la aplicación de ruido del Apple Watch. Después de actualizar su Apple Watch a watchOS 6, Scott notó la nueva aplicación Noise e inmediatamente pensó en cómo podría ayudar a Sam con sus habilidades de comunicación. En este punto, Scott dice que había «intentado todo» sin suerte.

«Mi primer pensamiento fue:‘ Tengo que intentar esto con Sam. ¿Por qué no pensé en esto antes? «Porque habíamos intentado todo», dice Scott.

Scott Bennet

Scott luego le mostró a Sam cómo funciona la aplicación Noise en Apple Watch, incluida la forma en que la medida de decibelios aumenta en tiempo real según el nivel de volumen. Sam pudo usar instantáneamente la aplicación Noise para monitorear el volumen de su propia voz:

«Inmediatamente vio eso y comenzó a usar su propia voz para que funcionará, y luego inmediatamente comenzó a hablar en voz muy baja», dice. «Estaba como, tienes que estar bromeando. Mi esposa Cristy no va a creer esto. No creo lo que estoy viendo «.

Scott Bennet

Ahora, cuando Sam habla demasiado alto, Scott dice que puede «simplemente mostrarle a Sam su reloj para ajustar su volumen». Scott dice que usar la aplicación Noise para monitorear el nivel de volumen de Sam hace que «las cosas sean mucho más tolerables para nosotros y nuestra familia». . «

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram