Office 2021 llegará a macOS este año

Office 2021 será la nueva apuesta de Suite ofimática de Microsoft para este. La compañía norteamericana afirmó que las actualizaciones aterrizarán a finales de este año.

La versión 2021 del software está dirigida a clientes que no desean utilizar las opciones de Microsoft 365 basadas en la nube.

No hay detalles sobre las características que podrían incluirse, pero Microsoft planea respaldarlo durante cinco años a través de su modelo de compra única, es decir que el usuario no debe pagar por una suscripción mensual.

Esto incluiría sus aplicaciones base como Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote.

Office 2021
Office 2021

Esta versión estará acompañado por Office LTSC (Canal de servicio a largo plazo), que es una nueva versión de Microsoft Office que se presentará para clientes comerciales. 

El software está diseñado para dispositivos regulados que no pueden aceptar actualizaciones de funciones durante años o para dispositivos que no están conectados a Internet. Al igual que la nueva versión de compra única, Office LTSC será compatible durante cinco años. 

Microsoft dice que está comprometido a servir a los clientes que necesitan o prefieren software de compra única, aunque la nube es donde la empresa invierte e innova.

Gracias por leer. Recuerden seguirme en redes sociales @jairoduquemusic

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram