Picture of Eduardo Mafla

Eduardo Mafla

Nuevos datos de los próximos AirPods

La novedad de la que hablamos no es otra que la llegada de la protección frente al agua a los AirPods.

La próxima generación de estos accesorios de la compañía de Cupertino será mucho más resistente y adecuado para el uso en todo tipo de situaciones

Se espera que el sudor  no sea un problema, será un excelente añadido y que hará que muchos dejen de mirar a otros modelos que si ofrecen esta posibilidad, que incluso se ha convertido en uno de los grandes reclamos de los auriculares que compiten de forma directa con los AirPods debido a que Apple no ofrecía este tipo de añadido.

La tercera generación de estos auriculares, llegará con un cambio en el diseño que no será muy grande, pero sí que resultará evidente al verlos

otros de las mejoras es el que tiene que ver con la cancelación de ruido. Que resultará, mucho más eficiente que en los modelos actuales. Y, en esto, también tiene algo que ver el cambio estético que hemos comentado antes.

Un detalle interesante es que se especula que Apple prepara unos auriculares propios de diadema para completar la gama de producto en la que están presentes los AirPods.

 

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram