Juan Gonzalez Carvajal

Juan Gonzalez Carvajal

MagSafe Wallet iPhone 12

Apple ha creado un nuevo accesorio en una categoría donde muchos fabricantes ya han entregado sus propuestas y llevan varios años en el mercado, sin embargo Apple llega a perfeccionarlo con un toque minimalista, innovador y fresco.

En la pasada Keynote Apple presento los accesorios MagSafe: cargadores, fundas, power bank y la cartera de cuero.

Esta Cartera (Tarjetero lo llaman algunos) es un accesorio de cuero super delgado que utiliza la habilidad del MagSafe para conectarse magnéticamente en la parte posterior del iPhone.

El conjunto de imanes (anillo) hace la mayor parte de la adherencia y se complemente con un imán en la parte inferior que alinea el accesorio y evita que se mueva involuntariamente.

Gracias a los imanes, se puede quitar o poner con extrema facilidad, una funcionalidad que no ofrecen las habituales fundas que llevan años en el mercado.

La cartera está confeccionada con cuero europeo especialmente curtido y acabado, los bordes están muy bien rematados, costuras reforzadas y la estructura rígida. Supera en nivel a muchos fabricantes que trabajan con cuero en la actualidad y al mismo precio.

En su interior hay pequeño chip NFC que hace que el teléfono la detecte cada vez que se conecta y emite un leve sonido. Muestra una pequeña animación que nos indica que está correctamente adherida.

Se puede utilizar con 3 tarjetas, en mi caso coloco mi tarjeta bancaria ,mi tarjeta de crédito y la identificación. Claro esta, puede guardar en la combinación que quiera y qué mejor le convenga.

¿Temor a que sí roban el iPhone se roben sus documentos?

Es una posibilidad y critica justa. La misma posibilidad sí roban su billetera en la parte trasera del pantalón o si abren su bolso mientras va caminando.

¿Cuántas veces al día revisamos que tengamos nuestros documentos con nosotros?

Seguramente cuando necesitemos pagar algo o mostrar nuestra identificación. De lo contrario no estamos pendientes de ellos.

Si lleva sus documentos con el iPhone, tiene la tranquilidad que están a su lado y en caso que no los encuentre puede utilizar la funcionalidad de “Encontrar” para emitir un sonido o visualizar en pantalla

¿Se cae la cartera al introducirla en el bolsillo?

La respuesta es No, no se cae. El imán es lo suficientemente fuerte como para hacer que permanezca en su sitio.

Decidir si la cartera MagSafe de Apple es adecuada para usted va a ser una decisión totalmente personal. Si tiene un montón de tarjetas o documentos por llevar, entonces esto no va a ser para usted.

Si quiere probar algo minimalista, simple de transportar, atractivo visualmente, y con la facilidad de quitar o poner , entonces esto es lo más mínimo posible y es para usted.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram