macOS Sequoia Beta 2 agrega soporte para iPhone Mirroring

Con la segunda versión beta para desarrolladores de macOS Sequoia , Apple ha agregado soporte para iPhone Mirroring, una de las principales actualizaciones que llegarán a Mac. ‌iPhone‌ Mirroring es una función de Continuidad que te permite controlar tu ‌iPhone‌ desde tu Mac.

Cuando inicias sesión con la misma ID de Apple en una Mac y un ‌iPhone‌, puedes usar ‌iPhone‌ Mirroring para interactuar con tu ‌iPhone‌ incluso cuando el ‌iPhone‌ está bloqueado. Puede abrir y usar aplicaciones, gestionar notificaciones, enviar mensajes y más.

Puede usar el teclado, trackpad o mouse de su Mac con su ‌iPhone‌, lo cual es útil para escribir correos electrónicos largos y otros documentos en el ‌iPhone‌, y proporciona una manera fácil de mantenerse al día con las notificaciones de su ‌iPhone‌ sin tener que sacar su dispositivo. y compruébalo. Cuando haces clic en una notificación en tu Mac cuando usas ‌iPhone‌ Mirroring, se supone que se abre directamente en la aplicación de tu ‌iPhone‌.

Aunque no está habilitado en esta versión beta, ‌iPhone‌ Mirroring eventualmente permitirá arrastrar y soltar archivos, fotos y videos entre su ‌iPhone‌ y Mac y viceversa. Apple planea agregar esa función de duplicación de ‌iPhone‌ más adelante en 2024, y no estará disponible cuando se lance por primera vez ‌macOS Sequoia‌.

‌iPhone‌ Mirroring requiere un ‌iPhone‌ con iOS 18 beta 2 y una Mac con ‌macOS Sequoia‌ beta 2, y se puede acceder a él mediante el nuevo icono de ‌iPhone‌ Mirroring en el Dock. Funciona en Mac que tienen un chip de silicona de Apple o un chip de seguridad T2, y deberá tener los dispositivos cerca uno del otro con Bluetooth y Wi-Fi y deberá iniciar sesión con el mismo ‌ID de Apple‌ con dos -autenticación de factor activada. La duplicación de iPhone‌ no se puede utilizar cuando Sidecar o AirPlay están activados.

La segunda versión beta de hoy también agrega compatibilidad con ‌iOS 18‌ y iPadOS 18 para control remoto cuando se usa la función para compartir pantalla SharePlay. Esta opción le permite solicitar permiso para controlar el dispositivo de alguien de forma remota para poder brindar asistencia técnica más directa para la resolución de problemas.

Las versiones beta de ‌macOS Sequoia‌ y ‌iOS 18‌ solo están disponibles para desarrolladores en este momento, pero Apple planea lanzar una versión beta pública en julio que permitirá a cualquiera probar la nueva función de duplicación de ‌iPhone‌ antes de su lanzamiento. Las actualizaciones se publicarán en septiembre para todos los dispositivos compatibles.

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

whatsapp

WhatsApp lanza filtros de chat

WhatsApp está implementando nuevos filtros de chat para facilitar la búsqueda de los mensajes que está buscando y reducir la necesidad de desplazarse por su bandeja de entrada.

Leer Más »
app store

Juega PSP en iOS

¡Hola a todos! Hoy vamos a aprender a emular PPSSPP en dispositivos iOS. Si eres fan de los juegos de PSP y quieres revivir esos

Leer Más »

Suscríbete a nuestra newsletter