Picture of Eduardo Mafla

Eduardo Mafla

La nueva posición que ocupará el logo de Apple en el iPhone 11

Las posibles funciones, de la onceava generación del iPhone para ser exactos aquellas que tienen que ver con una triple cámara trasera, han desatado una serie de especulaciones entre los fanáticos de la marca, mismas que tienen que ver con un posible desplazamiento del logo de la firma dentro del dispositivo. Esto se traduciría en un movimiento mínimo que modificaría -aunque en menor medida- el diseño que por años ha caracterizado al dispositivo.

De acuerdo con medios especializados, el logo de la firma quedaría justo en medio del dispositivo.

Esto se sabe gracias a la filtración del diseño de supuestas fundas para la teléfono, mismas que a diferencia de las anteriores versiones, colocan a la clásica manzana podrida un poco más abajo de su posición convencional.

Si bien esto movimiento podría parece intrascendente, lo cierto es que se trata de un movimiento que, impactaria en el diseño clásico del dispositivo.

El pequeño pero revelador detalle se dio a conocer gracias a un tweet publicado por Ben Geskin, un conocido leakster, en el que asegura que la nueva posición del logotipo de la manzana del iPhone 11 obedecería a ubicar el lugar donde se deben colocar los accesorios que se quieren cargar con la carga inversa.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram