Picture of Eduardo Mafla

Eduardo Mafla

Apple trabaja en el uso de cable para la transferencia de datos entre iPhones con iOS 13

Apple se encuentra trabajando en un nuevo método que permitirá la transferencia de datos entre sus dispositivos a través de un cable, cuando el usuario quiera restaurar la información de su antiguo iPhone en el nuevo.

De acuerdo con 9to5Mac, los códigos de la beta 3 de iOS 13 incluyen nuevos datos que desvelan la posibilidad de la transferencia de archivos por cable entre iPhones, bajo el siguiente texto: «mantén tu otro iPhone conectado a este iPhone y conectado a la red hasta que la transferencia se complete».

Desde el medio citado afirman que desconocen cómo será esto posible, dado que el móvil tiene un puerto ‘Lighting’, y Apple no ofrece cables que puedan conectar dos puertos de estas características.

Hasta ahora, cuando se inicia un nuevo dispositivo con sistema iOS, sólo se pueden restaurar los datos del móvil antiguo en el nuevo desde una copia de seguridad en iTunes o en iCloud, o a través de la cuenta de Apple ID si los dos dispositivos se encuentran uno al lado del otro.

 

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

iPad

Nuevos iPads el 7 de mayo

Apple ha anunciado que celebrará un evento especial el martes 7 de mayo. Y muestra una representación artística de un Apple Pencil, lo que sugiere que los iPads serán el foco del evento.

Leer Más »
app store

Juega PSP en iOS

¡Hola a todos! Hoy vamos a aprender a emular PPSSPP en dispositivos iOS. Si eres fan de los juegos de PSP y quieres revivir esos

Leer Más »

Suscríbete a nuestra newsletter