Picture of Eduardo Mafla

Eduardo Mafla

Apple Music para televisores de Samsung

Ya está disponible la aplicación de música de Apple, de Apple Music, para televisores de Samsung, en más de 100 países. Debo confesar que soy Fan número 1 del servicio y hasta el momento lo utilizaba en iOS, MacOS y AppleTV. Con la llegada de este servicio a los televisores Samsung, mucho podrán disfrutar de música en su televisor sin necesidad de tener un Apple TV.

Esta es la primera vez que Apple Music llega a una plataforma de Smart TV que no sea Apple TV. Y aunque llega tarde, llega. Recordemos que en la tienda de aplicaciones de Samsung ya están Spotify, Deezer, Tidal y YouTube.

Apple Music para Samsung nos da acceso a todo el contenido del servicio, incluyendo las playlist, videos, estaciones de radio y demás. Podemos decir que es la misma interfaz que está disponible en Apple TV, así que tendrán los mismo beneficios.

La aplicación de música está disponible en modelos de televisores Samsung a partir del año 2018, 2019 y 2020. Les compartimos el Post oficial en Twitter.

Los que tengan una Smart TV de Samsung pueden descargar Apple Music desde la tienda de aplicaciones de Samsung, iniciar sesión si ya tienen una cuenta con su ID de Apple o comenzar el proceso de suscripción directamente desde su televisor. Los propietarios de Samsung Smart TV podrán probar Apple Music gratis durante 3 meses.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram