Apple anuncia que WWDC 2020 llegará en junio como una «experiencia en línea»: Apple revelará iOS 14 y más

Apple acaba de anunciar que la WWDC para 2020, en junio (sin fecha exacta especificada) será sólo en línea. La conferencia se presentará como lo que Apple llama una experiencia en línea completamente nueva, confirmando que no se producirá un evento físico este año debido a preocupaciones de coronavirus.

En el evento en línea, Apple previsualizará el futuro de iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS, también lanzará versiones beta de desarrolladores al mismo tiempo.

El vicepresidente de Apple, Phil Schiller, dijo en un comunicado de prensa que la situación de salud actual ha requerido que Apple cambie el formato para este año. Al igual que muchas otras conferencias tecnológicas, el brote de coronavirus COVID-19 ha significado que Apple tuvo que abandonar su plan típico de organizar una conferencia de 5000 asistentes en San José.

Este año, Apple dice que llevará a cabo un calendario completo en línea de conferencias magistrales y sesiones. Apple dijo que compartirá más detalles en las próximas semanas. Claramente, Apple tuvo que sacudir las cosas significativamente, ya que no ha anunciado una fecha firme para la nota clave, solo que el nuevo WWDC sucederá en algún momento de junio.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram