Picture of Eduardo Mafla

Eduardo Mafla

Actualiza tus dispositivos antiguos

De acuerdo a 9to5Mac, varios propietarios de iPhone 5 han estado recibiendo notificaciones sobre la necesidad de actualizar a iOS 10.3.4 antes de la fecha límite para «continuar usando App Store, iCloud, correo electrónico, web y otros servicios». Si las actualizaciones no se realizan a tiempo, la compañía asegura que los usuarios «tendrán que hacer una copia de seguridad y restaurar los dispositivos utilizando un Mac o un PC para actualizar, porque las actualizaciones de software por aire y la Copia de seguridad de iCloud no funcionarán».

Con la notificación llegan enlaces para que los usuarios de iPhone 5 puedan actualizar de inmediato o para obtener más información al respecto. La lista completa de dispositivos afectados y que necesitan actualizarse a iOS 10.3.4 son el iPhone 5 mencionado anteriormente, y el iPad de cuarta generación con Wi-Fi y tecnología celular.

Resultado de imagen para iOS 10.3.4

iOS 10.3.4 puede actualizarse en los iPad de cuarta generación y los iPhone 5. Si tienes dispositivos más antiguos esta actualización no se puede aplicar, y por eso si cuentas con un iPhone 4s, iPad mini Wi-Fi y Cellular de primera generación, iPad 2 con Wi-Fi y CDMA Cellular, y el iPad de tercera generación con Wi-Fi y Cellular deberías actualizarte a iOS 9.3.6.

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

iPhone

Cómo es un día con mi iPhone

En este post quiero contarles como es un día mío con el iPhone 15. Cómo me va con el rendimiento de batería, en que momentos lo uso como herramienta profesional, como consola, oficina y centro de entretenimiento.

Leer Más »

Suscríbete a nuestra newsletter