Picture of Eduardo Mafla

Eduardo Mafla

Usuarios descubrieron una nueva aplicación para el Apple Watch

Un usuario ha descubierto algo muy interesante en la sección de alarmas de watchOS: en la pantalla donde se muestra la alarma que se ha configurado se menciona una aplicación llamada Sleep, que bien puede significar «Sueño» o «Dormir» dependiendo de si lo interpretamos como un sustantivo o un verbo.

Sleep Watchos

Esto puede corresponder a un desliz de Apple, mencionando una aplicación que todavía no ha lanzado sobre la famosa monitorización de nuestro sueño a través del Apple Watch. Ésta requeriría llevar el reloj puesto durante toda la noche, lo que llevaría a Apple a guiar con pasos específicos al usuario para poder cargar el dispositivo en el momento correcto.

Apple está preparando esta funcionalidad para así tener una opción oficial frente a las aplicaciones de terceros que ahora mismo se encargan de esto a través del mismo Apple Watch o incluso del iPhone.

¿Te gusta? Síguenos en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Escuche el episodio más reciente

MÁS CONTENIDO PARA TI

iOS

Cómo actualizar a iOS 17

En este artículo, te voy a explicar cómo actualizar tu iPhone a iOS 17, la última versión del sistema operativo móvil de Apple que trae muchas novedades y mejoras.

Leer Más »

Suscríbete a nuestra newsletter

Canal de Telegram